miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

‘Expedición Essa’ llegará a El Poblado y al Primero de Mayo

Mediante el programa ‘Expedición Essa’, la Electrificadora de Santander llegará este domingo a las 8:00 de la mañana a los barrios El Poblado y Primero de Mayo.

La jornada, que se extenderá hasta la 1:00 de la tarde tendrá el acompañamiento de la Personería Municipal.

Esta es una actividad pedagógica que busca orientar a los usuarios, escuchar sus inquietudes y plantear posibles soluciones.

Asimismo se atenderán los requerimientos de los clientes en cuanto a revisión y negociación de la deuda actual, legalización y normalización del servicio, reconexiones, recepción de quejas y daños del servicio y divulgación sobre el uso racional de la energía.

Para esto, se contará con un equipo de asesores, quienes informarán a los usuarios sobre el estado de sus cuentas, el saldo y la financiación que podrían obtener.

Se recomienda a los interesados presentar la factura, fotocopia de la cédula y el recibo del impuesto predial de 2010.

‘Expedición Essa’ es el nombre de la jornada de atención a los usuarios que adelanta la Electrificadora de Santander en los 92 municipios de la región donde presta el servicio de electrificación. Hasta el momento, esta iniciativa ha permitido la atención integral de cerca de mil 500 clientes.


Barrios que se atenderán

-Al coliseo Juan Pablo II de El Poblado podrán asistir habitantes de El Poblado, Rincón de Girón, Arboleda, Alicante, Bellavista, Alcalá, Paraíso, El Carmen, Álvarez, Corviandi III, San Antonio del Carrizal y El Palenque, entre otros.

-En el coliseo del barrio 1 de Mayo se atenderá a la población del sur de Girón, como Santa Cruz, Gallineral, 1 de Mayo, El Consuelo, Río Prado, portales, Bahondo, El Progreso, Villampis, Villas de Don Juan y Hacienda La Meseta entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad