viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Experto dictará conferencia sobre cultura ciudadana

Buscando que todos los gironeses aprendan a querer y a tener sentido de pertenencia por su Municipio, la Cámara de Comercio seccional Girón ha programado para este viernes 12 de diciembre la conferencia ‘Cultura ciudadana: motor de desarrollo gironés’, la cual estará a cargo de Gerardo González Uribe, profesional experto en el tema.

Según Doris Prada Castillo, coordinadora de la Cámara de Comercio en esta localidad, 'en Girón hay mucho que hacer en cuanto a cultura ciudadana. Por eso hemos querido dar un primer paso invitando a este conferencista que tiene amplia experiencia en esta clase de temáticas'.

La actividad, que se desarrollará de 8 de la mañana a 12 del mediodía, tendrá entrada libre, aunque para asistir se deberá reservar cupo en los teléfonos 6464928 y 6462068.

datos del conferencista

- Gerardo González Uribe: presidente de Skandia Colombia Group, gerente general de la cadena de almacenes Corona, vicepresidente comercial de Alpina, docente universitario de pregrado y posgrado en varias universidades del país, conferencista internacional, administrador de empresas de la UNAB, especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, entrenado en Liderazgo Cooperativo (Israel) y en Gerencia de la Calidad Total (Japón), Negociación y solución de conflictos (Harvard University).

temas de la conferencia

- ¿Qué significa cultura ciudadana en Girón?
- ‘El Girón que todos soñamos’. Construcción de una visión común hacia el futuro.
- Cómo desarrollar la marca Girón para crear cultura ciudadana.
- Estrategia para hacer del turismo el motor de desarrollo económico, social y cultural de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad