domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Explicarán proceso para acceder al subsidio integral de tierras

Este miércoles 14 de enero, a partir de las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura una reunión donde se explicará a la población desplazada residente en Girón cuál es el proceso que se debe seguir con el fin de acceder al subsidio integral de tierras otorgado por el Ministerio de Agricultura y el Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural (Incoder).

Según Álvaro Ardila Silva, secretario técnico de la Mesa de Fortalecimiento de Organizaciones de Población Desplazada en este Municipio, 'en dicha reunión también se explicarán los beneficios y modificaciones que ha tenido la Ley de Tierras. Desde luego vamos a evaluar en qué nos hemos visto favorecidos con ese proceso, pues anteriormente existía mucha tramitología a la hora de acceder a tierras'.

De igual forma, Ardila Silva destacó que durante el encuentro se presentará a los asistentes la metodología a seguir para la postulación de proyectos productivos y de tierras, cultivos y reforestación.

A esta reunión asistirán delegados de la Administración Municipal, Acción Social, el Incoder y el Ministerio de Agricultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad