martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Expoandina 2009 en Neomundo

La Asociación Colombiana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, Regional Santander, abre un espacio para proyectar lo mejor de la cultura del gran Santander y algunos países del continente.

Se trata de la primera versión de Expoandina 2009, un evento que mostrará a los bumangueses y visitantes de otras regiones, propuestas desde el sector turístico (hoteles, restaurantes, lugares de interés y gastronomía) y del ámbito cultural y artístico de los dos departamentos. Dos salones de Neomundo serán dispuestos para este evento que se extiende desde el 17 al 19 diciembre, a partir de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, con entrada gratuita.

'Queremos que las expresiones de Santander y Norte de Santander sean visibles y así proyectar a los departamentos en temas como turismo de salud y de la cultura', aseguró Yuli Adriana Garzón, directora ejecutiva de Acopi Santander.


Invitados internacionales

Expoandina 2009 contará con la presencia de expertos en temas de cultura y turismo, provenientes de Panamá, Argentina y Chile.

El folclor, la danza, la gastronomía y las atracciones turísticas de cada país serán presentados a los asistentes.

De Bucaramanga y Cúcuta se presentarán 80 artistas entre grupos de danza, pintores y escritores.

También se contará con la presencia de destacados hoteles y restaurantes de la región, así como las propuestas de los institutos de cultura de ambas ciudades.

'Este evento hace parte de la internacionalización de Bucaramanga. La idea es proyectar en próximos años a más artistas de la región y apostarle al turismo en el tema de la salud', agregó la directora ejecutiva de Acopi Santander.


Mañana será la Inauguración del evento

Desde las 6:30 p.m. los grupos de cuerdas y de tamboras de las Unidades Tecnológicas de Santander, Mochila Cantora, Danzas Barrio Ballet y Coprico Danzas, así como el Trío Oro Antología, serán los encargados de amenizar la noche de apertura de Expoandina 2009. La entrada está abierta al público general.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad