miércoles 01 de junio de 2016 - 12:01 AM

Extenderán el Pico y Placa el fin de semana

La medida también se aplicará en múltiples vías de Floridablanca, incluyendo la Autopista y la Transversal Oriental.

Además del Pico y Placa especial que habrá durante este fin de semana en la zona sur de Bucaramanga, debido a la implosión del Puente de Conucos, también se aplicará tal restricción en diferentes vías de Floridablanca.

Así lo dio a conocer la Dirección de Tránsito de la ‘capital dulce’, ente que recientemente expidió las disposiciones que se tomarán en el Municipio para garantizar el óptimo flujo de la movilidad, durante la demolición de dicha estructura.

Así será la restricción

Este ‘Pico y Placa’ cubrirá los días 4, 5 y 6 de junio próximos. El 4 y el 6 no podrán circular los carros y motos cuyas placas finalicen en número par, y el día 5 estará prohibido el tránsito de los vehículos con placas terminadas en dígito impar.

Las vías con restricción son: Autopista Floridablanca-Bucaramanga entre Papi Quiero Piña y la calle 112; Paralela Oriental entre la Glorieta de Molinos hasta la calle 112, en ambos sentidos; Transversal Oriental entre carrera 7 del barrio Caracolí y la calle 107 de Zapamanga; Vía Antigua entre el Colegio Vicente Azuero y la calle 98.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad