domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Facultad de Odontología de la Santo Tomás recibe Acreditación Internacional

La Facultad de Odontología de la Universidad Santo Tomás, USTA, Seccional Bucaramanga, recibió la Acreditación Internacional 2009, título que la posiciona como una de las mejores escuelas de educación superior no sólo del país, sino de toda Latinoamérica.

Los avances investigativos de dicha Facultad, su desarrollo tecnológico, el alto nivel académico de sus estudiantes, además del gran posicionamiento de sus egresados, le hicieron merecedora de esta distinción, la más importante en su género. La distinción se la confirió la Organización de Facultades, Escuelas y Departamentos de Odontología de Latinoamérica, Ofedo, con el aval de la Unión de Universidades de Latinoamérica, Udual.

Tal galardón fue concedido tras una sobria ceremonia realizada en la Universidad Central del Este, de la ciudad de San Pedro de Macorí,  República Dominicana.

La Acreditación, que fue concedida hasta el año 2012, permitirá el fortalecimiento de los procesos académicos, investigativos y de proyección, que adelanta esta facultad, además de los que ha venido forjando durante sus 30 años de quehacer académico en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad