miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:30 PM

Falleció el empresario santandereano Jorge Mesa Correa

En la mañana de este miércoles 5 de agosto, familiares de Jorge Mesa Correa confirmaron el fallecimiento del empresario santandereano a causa del COVID-19.
Escuchar este artículo

Nacido en Carcasí, Santander, hace 77 años, Jorge Enrique Mesa Correa fue emprendedor y economista de la Universidad Nacional.

En su carrera como empresario, Mesa fundó diversas empresas como Proviservicios, Bienes y Valores de Santander, Taxi Sur y Oriental de Transportes y el primer canal regional de televisión, llamado Tele Oriente. Además, fue cofundador del partido Convergencia Ciudadana.

Entre sus otros logros se encuentran haber presidido la oficina de valorización de Bucaramanga y ser el presidente nacional de Acción Comunal.

Mesa murió este 5 de agosto por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad