domingo 06 de octubre de 2019 - 3:00 PM

Falleció Horacio Blanco Guarín, fundador de Fénix Construcciones

El constructor santandereano Horacio Enrique Blanco Guarín falleció a los 69 años en Bucaramanga. Blanco Guarín fue el fundador y presidente de la firma Fénix Construcciones.
Escuchar este artículo

El empresario santandereano, nacido en Socorro Santander en 1950, falleció en Bucaramanga, según informó su familia.

En 1979 comienza su carrera como ingeniero civil realizando proyectos de vivienda unifamiliar en Bucaramanga, Costa Rica y Panamá. En ese momento crea la Constructora Blanco Ltda. que luego se llamaría Fénix Construcciones s.a.

A la fecha, Fénix es la segunda empresa en volumen de ventas en Santander y una de las 12 primeras en el país.

Uno de los proyectos más destacados de la constructora en Santander se encuentra en Bucaramanga: la empresa de Blanco Guarín levantó el edificio más alto de la región, Majestic al oriente de la ciudad.

En 2018, la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander de Vanguardia le otorgó a Horacio Blanco el premio ‘A La Vanguardia’ en la categoría Vida Empresarial, por ser un empresario conocido por el sector y la sociedad empresarial en general como un gran visionario y estratega comprometido con la grandeza de Santander.

En los últimos años la constructora logró consolidarse en la Sabana norte de Bogotá, en los municipios de Cajicá y Sopó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad