Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 10 de enero de 2024 - 12:00 PM

Falleció la exdiputada santandereana Adela Pérez

Adela Pérez se destacó como diputada del departamento de Santander durante el periodo 2003 2004 y es recordada con cariño por sus compañeros de ese periodo de gobierno

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales Diego Fran/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales Diego Fran/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales Diego Fran/Vanguardia.

En un emotivo mensaje, Diego Fran Ariza, excontralor general de Santander y actual secretario de Hacienda, anunció el fallecimiento de su madre, Adela Pérez, quien también se destacó como diputada del mismo departamento durante el periodo 2003-2004.

La noticia ha conmocionado a la comunidad política y a los ciudadanos santandereanos, quienes recordaron con aprecio la labor de Pérez en la Asamblea Departamental y acompañaron con mensajes alentadores a través de las redes sociales a Diego Fran.

Desde la Asamblea Departamental de Santander, expresaron profundo pesar por la partida de la exdiputada y enviaron un sentido mensaje de condolencia a su hijo, actual secretario de Hacienda de Santander, y demás familiares.

El vínculo estrecho entre madre e hijo era evidente en las redes sociales, donde Fran compartió emocionantes mensajes. "Ser tu hijo es mi mayor orgullo, tenerte a mi lado mi mejor regalo", expresó en una de sus publicaciones recientes. También, en el día del cumpleaños de Adela Pérez, le dedicó unas palabras llenas de amor y gratitud.

Asimismo, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, expresó sus condolencias.

La comunidad lamenta la pérdida de una figura querida y respetada, recordando a Adela Pérez como un ejemplo de valentía, resiliencia y alegría. Sus contribuciones como exdiputada y su legado como madre ejemplar perdurarán en la memoria de quienes la conocieron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad