lunes 28 de septiembre de 2020 - 9:30 PM

Falleció Óscar Gómez León, reconocido médico ginecólogo de Bucaramanga por COVID-19

La comunidad médica de Santander está nuevamente de luto. En la noche de este lunes 28 de septiembre falleció el médico gineco obstetra Óscar Gómez León.
Escuchar este artículo

Gómez León tenía 74 años, era médico cirujano, especialista en Ginecología y Obstetricia y docente universitario.

El galeno perdió la vida este lunes, después de contraer COVID-19 y ser remitido al Hospital Internacionall de Colombia por complicaciones relacionadas con el virus.

“La Facultad de Salud, expresa solidaridad y condolencias a los familiares, amigos, estudiantes y compañeros del profesor jubilado fallecido Dr Oscar Gómez León”, informó la Universidad Industrial de Santander, UIS, institución en la que Gómez laboró como docente por 20 años.

Para muchos colegas, el médico era una eminencia en su campo, a tal punto que recientemente fue elegido Magistrado del Tribunal de Ética Médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad