viernes 09 de abril de 2021 - 5:50 PM

¡Falso! Tránsito de Bucaramanga no está concediendo descuentos en comparendos

En redes sociales circula un video que afirma que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, estaría concediendo descuentos del 90 % a los conductores con infracciones. La entidad se pronunció y aclaró que es información falsa.
Escuchar este artículo

Luis Fernando Zambrano, asesor de ejecuciones fiscales de la DTB desmintió la información que circula en redes sociales, en donde aseguran que la entidad estaría otorgando descuentos del 90 % sin intereses a los conductores con comparendos sin pagar.

Al respecto, el funcionario manifestó que "a la fecha la entidad no está concediendo ningún descuento en relación con comparendos debido a que no existe ninguna disposición legal que permita realizar y aplicar estos beneficios".

En el video, aseguran que las personas con multas por diversas infracciones se pueden acercar a la institución a liquidar sus comparendos y acceder a los beneficios.

Sin embargo, la DTB aseguró que si están proyectando un acto administrativo para conceder un descuento del 90 % pero sobre los vehículos que están inmovilizados en los patios de la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad