domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Familias en Acción de la ciudad tendrán Asamblea General

Las 18.200 madres titulares y beneficiarias del Programa Familias en Acción podrán participar el próximo jueves 9 de julio de la gran Asamblea General, organizada por Acción Social.

El evento pretende generar un espacio de encuentro y reconocimiento de todos los que hacen parte de este importante programa. De la misma manera, Sergio Mauricio Arciniegas Román, director municipal de Familias en Acción, expresó que también buscan que todas las madres se integren y compartan una tarde alegre con la compañía de representantes del Gobierno Nacional y Local. Durante la jornada que empezará a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Alfonso López, las madres podrán intercambiar experiencias, conocer nuevas acciones y expresar sus opiniones e inconformidades.

Arciniegas Román agregó que la asamblea contará con la presencia de los directivos de Acción Social; Luis Alfonso Hoyos, alto consejero presidencial; Rita Combariza, directora nacional de Familias en Acción y autoridades del Gobierno Departamental y Municipal.

Eso sí, las actividades culturales y lúdicas, además de bailes, comparsas y otras actividades recreativas también estarán presentes en la jornada.Sobre el desarrollo del programa en la ciudad, Sergio Mauricio Arciniegas expresó: 'Bucaramanga se muestra como modelo en el desarrollo de los programas sociales de la Presidencia de la República pues cuenta con los mejores indicadores de gestión'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad