domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Favuis denuncia alta velocidad de los vehículos

Una de las quejas que tienen los residentes de la urbanización Favuis, es la alta velocidad que utilizan algunos vehículos que circulan por sus calles.

Cerca a este sector funcionan dos empresas, una de mensajería y otra dedicada al trasteo, 'desde hace seis meses el paso de los autos de estas compañías se incremento, también cogieron nuestras calles de parqueadero público', afirmó una de las residentes afectada.

De acuerdo con los quejosos, las vías en las que se presenta este problema son las calle 10c y la carrera 8 entre calle 11 y 10.

La molestia de la comunidad no radica sólo en el peligro que tienen al caminar por estas calles, a esto se le suma el deterioro que están sufriendo sus vías que no reciben mantenimiento desde hace más de 20 años, época en la que fue fundado Favuis.

'Esto se ha convertido en un problema, los que debemos atravesar la carrera octava nos exponemos a ser atropellados, los vehículos que reposan parqueados nos impiden la visibilidad', manifestó la propietaria y habitante de este reconocido sector.

Aunque han realizado gestiones para que la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, tome medidas en este asusto, sólo saben que hace algunos días estos vehículos recibieron una multa por estacionar en este lugar, pero a pesar de esto el sector sigue viviendo esta problemática.

Cabe recordar que, la resolución 3620 de la Dirección de Tránsito municipal de octubre de 1998, considera que las vías en la urbanización de Favuis no tienen capacidad para la movilidad y parqueo de vehículos pesados, por tal motivo se prohíbe el estacionamiento por las calles de este sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad