viernes 04 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Feghali organiza el Festival de Intérpretes

El Centro Comercial Fe-ghali será escenario, a partir de hoy y hasta el próximo jueves, del segundo Festival Infantil de Intérpretes de la Canción.

El evento, que procura estimular las expresiones artísticas y a los jóvenes talentos en la ciudad, cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, informó Rigoberto Olarte, administrador del centro comercial. En la presente versión podrán participar niños entre los 10 y los 16 años. Y si desea concursar en el festival, tenga presente que hasta hoy a las 12:00 del mediodía habrá plazo para inscribirse en la oficina de Administración en el segundo piso del centro comercial.

Las presentaciones musicales comenzarán hoy desde las 2:00 p.m. y la gran final se cumplirá el próximo jueves, 10 de diciembre.

Los jóvenes participantes deberán vestir acorde con su presentación artística y ser puntuales.

Para mayor información, pueden comunicarse al 6420670 y al 315 2071553 y 313 8994478.

A quienes resulten ganadores, el centro comercial les entregará los siguientes premios: Primer puesto, bono de $300 mil; segundo puesto, bono de $200 mil; tercer puesto, bono de $100 mil; cuarto puesto, bono de $50 mil y quinto puesto, premio sorpresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad