martes 15 de septiembre de 2009 - 1:27 AM

Feria de los libros tiene un espacio en las fiestas de Bucaramanga

Durante toda la semana de la Feria de Bucaramanga, los libreros de la calle 41 con carrera 14 en el centro de la ciudad,  exponen a los visitantes distintas ofertas para los amantes de la  lectura desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m..

Libros, enciclopedias, literatura infantil y general, especiales de gastronomía, textos científicos y académicos, así como libros de superación personal, finanzas y temas generales, se pueden adquirir en los cerca de 20 locales que conforman esta muestra.

Leidy Gualdrón, propietaria de Libros La Caleña, invita a todos los bumangueses a que se acerquen al lugar. 'Tenemos libros desde $2.000 en adelante. La idea que es todos se acerquen y aprovechen las promociones'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad