domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Feria empresarial fue un espacio pujante para todos los jóvenes del Buen Consejo

Un total de 25 estands con comida, rAopa, estampados, bolsos, bisutería, entre otros, formaron parte del proyecto microempresarial que se adelantó en la IV Feria Empresarial que prepara cada año el Instituto Madre del Buen Consejo de Floridablanca.

Los estudiantes de los grados décimo y once, durante los últimos años de vida estudiantil se unen a la capacitación que dictan algunos docentes con la asearía del Sena, para fortalecer los conocimientos, como lo manifestó la coordinadora del centro educativo, Odilia Prada de Gómez.

'Todos los estudiantes dan a conocer su talento, su creatividad y el grado de competitividad, para llegar a ser excelentes empresarios', enfatizó la Coordinadora.

Para eso, los estudiantes realizan un estudio de mercadeo, analizaron la situación comercial actual y a los compradores para ofrecerles un producto de calidad.

Finalmente, el pasado tres de octubre un representante por cada puesto de venta, desfilo con su producto como estrategia, gracias a la asesoría de las docentes del área técnica: Alba Nelly Gamboa y Nidia Adriana Ortiz.

Opinan los estudiantes

¿Cuál es el valor agregado
de la feria empresarial?

Juan Diego Ramírez
Personero
'Nos integramos más, mostramos nuestras capacidades, porque no se trata sólo de conocimientos teóricos.'

Lorena Cadavid
Estudiante de once
'Aprendemos más de mercadeo y nos sirve para en un futuro tener un negocio'.

Andrea Rodríguez
Estudiante de once
'Podemos aplicar los conocimientos, se exploran las competencias de los estudiantes'.

Edwing Yesid Olarte
Estudiante de décimo
'Se puede mostrar y expresar lo aprendido en el salón de clase, además sabemos cómo manejar a los clientes'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad