sábado 18 de septiembre de 2021 - 2:15 PM

Feria Ganadera de Cenfer tendrá cuatro puntos de vacunación contra el COVID-19

Desde las 9:30 a.m. de este sábado esta dispuesta la inmunización para los asistentes a este evento.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho por el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, quien informó que "como estrategia del Gobierno Siempre Santander se planteó aprovechar el espacio de la Feria Ganadera para vacunar a los asistentes".

Villamizar Suárez explicó que "habrá cuatro puntos de vacunación, uno por parte de Bucaramanga, otro de Floridablanca, uno más de Girón y el último de Piedecuesta".

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, indicó que "durante estos días se vive la alegría de la Feria Ganadera, un espacio que abre puertas hacia la reactivación de manera efectiva y por eso dispusimos un espacio para vacunación COVID".

Según el secretario de Salud Departamental, las vacunas estarán disponibles durante el sábado 18 y este domingo 19 de septiembre en Cenfer.

El secretario Villamizar Suárez precisó que habrá dosis disponibles de Pfizer para niños de 12 a 17 años, mujeres gestantes de 12 semanas en adelante, mayores de 50 años y algunas dosis de AstraZeneca para población en general.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad