martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Feria universitaria en colegio La Salle

Con el ánimo de motivar a los estudiantes de los últimos grados de bachillerato en Bucaramanga así como a los padres de familia en su decisión vocacional y profundizar el contenido de las profesiones actuales, Bucaramanga será escenario este jueves de la Feria Universitaria en las instalaciones del Colegio La Salle.

La jornada, coordinada por la Universidad del Rosario con sede en Bogotá, intenta que estudiantes de décimo y undécimo grado de los colegios locales se reúnan con el decano de las Facultades de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales, Eduardo Barajas Sandoval, y nueve profesores de la institución superior.

Estos profesores e investigadores dictarán conferencias enfocadas a descubrir aspectos que permitan a los jóvenes entender la dinámica universitaria y orientarlos a la hora de tomar una decisión profesional.  

El encuentro, que no tiene ningún costo,  se cumplirá entre las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad