miércoles 11 de noviembre de 2009 - 9:23 PM

Festival de la canción buscará generar conciencia en Bucaramanga

Artistas locales mostrarán a la comunidad, canciones con mensajes alusivos  a la vida, el medio ambiente, la solidaridad, los derechos de los niños, niñas y adolescentes, la conciencia y la paz, mañana en la Plaza de la Democracia a partir de las 2:00 p.m.

El festival nace como una propuesta alternativa al prograna Generando Conciencia que busca nuevas formas educativas para mejorar la eduación en el municipio, por lo que a la actividad también se sumará la presentación del grupo internacional RAZA proveniente de Perú.

El evento cuenta con el respaldo de la Alcaldía Municipal, la Secretaria de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Cultura Y Turismo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad