viernes 29 de julio de 2022 - 7:17 PM

Festival de la empanada y otros planes para hacer este fin de semana en Bucaramanga

Comer empanadas en el Parque de los Sueños, festival gastronómico en Piedecuesta, feria de motos en Neoumundo y obras icónicas en el Teatro Santander, son los planes para este fin de semana en Bucaramanga. Prográmese.

Este fin de semana el plan es venir al Parque de los Sueños, en Real de Minas, de 8:00 a.m. a 100:00 p.m. y disfrutar del Festival de la Empanada. Con 10 mil pesos se podrá comer dos, tres, y hasta cuatro empanadas, dependiendo del tamaño y el sabor.

Está sexta versión del festival también está pensada para sus mascotas. Hay empanadas hechas especialmente para ellos.

El sábado a las 7:30 p.m. llega al Teatro Santander una de las obras más representativas del teatro contemporáneo colombiano: Labio de Liebre. Una historia de venganza y perdón. Prográmense para que conozcan esta historia escrita y dirigida por Fabio Rubiano.

El sábado y el domingo podrán asistir al Festival de la Tradición y Herencia Garrotera en la Casona El Tabacal y al Mercado Campesino que se realizará este domingo en el parque principal de Piedecuesta. Estará abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Este sábado y domingo también llega a la ciudad la quinta versión de Expomotos, un evento que expone las últimas motocicletas del mercado, biciletas eléctricas y además, expertos en el tema.

¿Qué película ver? El teléfono negro. Un pequeño pueblo de la década de los 70 está siendo asechado por un secuestrador de niños, tanto la comunidad como la policía están en su búsqueda, pero no saben a dónde está llevando a los pequeños.

Esta película revela sin tapujos una realidad que muchos niños sufren a diario: violencia intrafamiliar.

¿Qué serie ver? Durante sus ocho episodios, ‘Archivo 81’ se convierte en una adictiva obsesión que narra un descenso a los infiernos lleno de misterios, sectas y hasta horror cósmico.

La banda sonora, las actuaciones, el montaje y el arte de esta serie de Netflix los engancharán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad