jueves 11 de mayo de 2023 - 1:47 PM

Festival gastronómico, concierto y teatro: los planes que hay este fin de semana en Bucaramanga

Festival ‘Sabores de la nona’, conciertos, teatros y Burger Master son los planes que hay este fin de semana en Bucaramanga.
Compartir

Este fin de semana, Parque Caracolí Centro Comercial tiene un plan especial para celebrar el Día de la Madre. La fiesta arranca el sábado con una parranda vallenata con Los Martinoz y continúa con la banda Fuego Cruzado. Habrá comida, cócteles y DJ en vivo para celebrar hasta las 2:00 a.m. La cita es aquí, en el cuarto y quinto piso del centro comercial, en SOCIAL.

Y hay más. El domingo continúa la celebración con música en vivo a partir de las 3 de la tarde y muchas sorpresas y regalos para las mamás.

Pero si lo que quieren es un plan para disfrutar de la gastronomía del departamento y de esas recetas exquisitas de nuestras matronas, no se pueden perder el festival ‘Sabores de la Nona’. Cabro, mute, chicharrón, llanera, costillas al barril y muchos otros platos tradicionales estarán a la vente en este festival que se realizará en el Parque de los Niños este sábado y domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Y si quieren vivir una noche de teatro se pueden programar con Tres obras cortas y absurdas. Esta puesta en escena contará con la actuación especial de Vicky Hernández, Carmenza Gómez y Johan Velandia, quienes bajo la dirección de Jorge Zabaraín, retratarán los atropellos de la guerra, la miseria y el despojo. La cita es este sábado a las 8:00 p.m. en el Teatro Santander.

Y prepárense porque luego de este fin de semana arranca el Burger Master. Del 15 al 22 de mayo podrán decidir qué restaurante tiene la mejor hamburguesa de Bucaramanga. Son 30 restaurantes de la ciudad los que durante toda la semana venderán sus hamburguesas por 16 mil pesos.

¿Qué hay en cartelera?

Este fin de semana se estrena Cuando ellas quieren más, una comedia en principio corriente, pero protagonizada por las poderosísimas Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

En la primera entrega nos mostraron cómo estas cuatro amigas conforman un club de lectura para explorar su vida sexual, a los 60 años. Pero en esta segunda parte nos llevan a Italia porque una de ellas se va a casar.

La película aborda estos temas del amor, la amistad, la sexualidad y el envejecimiento de una manera atractiva y con mucho humor.

¿Qué serie ver?

El terror se toma HBO Max con la segunda temporada de ‘30 monedas’.

Sigue la vida de los habitantes de Pedraza, un pequeño pueblo segoviano, quienes se ven afectados por una serie de extraños sucesos sobrenaturales que comienzan justo cuando llega un nuevo sacerdote.

¡El terror y la locura se van a apoderar de todos!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad