miércoles 22 de junio de 2016 - 5:04 PM

Festival Internacional de Poesía de Medellín tendrá velada este jueves en Bucaramanga

La cita será a las 7:00 p.m., en la Casa Cultural El Solar. Entrada libre.
Escuchar este artículo

En el marco de la versión número 26 del Festival Internacional de Poesía de Medellín, la Casa Cultural El Solar y la Fundación de Expresión Intercultural, Educativa y Ambiental, invitan a los bumangueses a participar de una réplica del encuentro cultural, que se realizará este jueves 23 de junio, en la sala de eventos de la Casa Cultural El solar.

Y es que tres de los 57 poetas invitados a Medellín arribaron a Bucaramanga para compartir una muestra de su talento. Se trata de Carolina Zamudio, de Argentina; Antonio Trujillo, de Venezuela, y Ali Al Asmi, de Arabia Saudita. La cita será a las 7:00 p.m., en la calle 34 #8-10, barrio Alfonso López. Entrada Libre.

Al respecto, Alfredo Ortiz, director de la Casa Cultural El Solar, hace un llamado a los bumangueses para que se animen a participar de una pequeña muestra del festival ‘más importante del mundo’. “La poesía mueve sentimientos. Es un arma poderosísima para lograr la paz”.

Cabe resaltar que el 26° Festival Internacional de Poesía de Medellín se realiza desde el 18 al 25 de junio, y cuenta con la participación de poetas de los cinco continentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad