domingo 09 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Fijan horarios de bares, tabernas y restaurantes en Bucaramanga

Unibares aplaudió los nuevos horarios y todos sus representantes acordaron acatar los protocolos de bioseguridad necesarios.
Escuchar este artículo

En un nuevo intento por lograr la reactivación económica de los establecimientos nocturnos de Bucaramanga, el Gobierno Municipal fijó nuevos horarios para los bares, las tabernas y los restaurantes.

Para tal efecto, el Municipio se apoyó en el Decreto No. 059 de 2021, en donde determinó las nuevas reglas de juego para estos negocios.

De lunes a jueves, los bares podrán prestar el servicio desde las 10:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m.; mientras que los viernes, sábados y domingos lo harán entre las 10:00 a.m. y las 11:59 p.m.

Por otra parte, los restaurantes atenderán al público de lunes a jueves en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.; y los viernes, sábados y domingos desde las 6:00 a.m. y hasta las 11:59 p.m.

Además, los restaurantes podrán realizar domicilios las 24 horas del día.

Los nuevos horarios fueron determinados por la Alcaldía de Bucaramanga, en común acuerdo con los dueños de los establecimientos.

La Alcaldía recordó que actualmente rige la medida del ‘pico y cédula par e impar’, pero se exceptúan en estos lugares si el usuario realiza la reserva correspondiente.

Fijan horarios de bares, tabernas y restaurantes en Bucaramanga

René Rincón, vocero de Unibares, aplaudió los nuevos horarios e indicó que “dentro de los compromisos establecidos con las autoridades se acatará la serie de protocolos que serán fundamentales para permitir el ingreso de personas a los establecimientos públicos”.

“El uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos y el control de los aforos serán vitales para disminuir el riesgo de transmisión de la COVID–19 y proteger la vida de todos. El buen comportamiento marcará la diferencia”, puntualizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad