jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Fijan un nuevo cierre vial

La firma Esgamo Limitada, que adelanta los trabajos de infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, sobre la carrera 27 Tramo B, informa a la ciudadanía que, con el propósito de continuar las obras de las redes de servicios públicos, se programó para hoy un nuevo cierre vial nocturno en el costado occidental de la calle 41 con carrera 27.

El Plan de Manejo de Tráfico, que se implementa hoy desde las 10:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. de mañana, 7 de noviembre, es el siguiente:
Los vehículos, que circulan por la calle 41 en sentido oriente-occidente, deben desviarse al sur por la carrera 27 hasta la calle 45, continuar hasta la carrera 26 al norte y retomar la calle 41 al occidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad