martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Fila de dos cuadras para recibir atención en la Registraduría

Ayer, desde las 8:00 de la mañana, los ciudadanos esperaban ser atendidos en la Registraduría de Floridablanca, hora habitual de atención. Sin embargo, pasadas dos horas, la fila de aproximadamente 150 personas que esperaban atención, alcanzó las dos cuadras.

Los usuarios se acercaban a la entrada del lugar para recibir información sobre lo sucedido, pero las puertas no fueron abiertas, y tampoco se dispuso de un aviso que señalara el cambio de horario de atención. La Registradora departamental, Esperanza Mejía Reyes, explicó que 'se dio cita a 100 personas a las 8:00 de la mañana, pero cerraron las puertas, poco después, porque mucha gente estaba dentro de la oficina'.

'Ya han pasado más de dos horas. Estamos en pleno sol, cansados de estar parados, no entendemos por qué no abren en esta fecha que todos podemos venir, pero que también necesitamos ocupar en otras cosas', señaló una usuario que aguardaba en la fila y quien aseguró que la Registraduría abrió después de las 9:30 de la mañana.

La Registraduría se congestiona para la temporada decembrina, teniendo en cuenta que las personas aprovechan las vacaciones para realizar todos los trámites necesarios, en cuanto a cédula de ciudadanía y a tarjeta de identidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad