jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Finaliza campeonato Municipal de fútbol Sub 12 y Sub 14

Con gran éxito se viene realizando en las canchas de los de diferentes barrios de Floridablanca y en el estadio el Campeonato municipal Sub 12 y Sub 14.

Según los organizadores de este evento deportivo el próximo sábado y domingo se disputarán las finales, los terceros y cuartos puestos.

En este evento se han congregado los jóvenes deportistas de por los menos 60 barrio de Floridablanca, con el fin de brindar espacios de sano esparcimiento.  
La programación definida para el próximo sábado 29 de noviembre es la siguiente:

- A las 8:00 a.m., en el Estadio de Floridablanca se enfrentarán los equipos por el tercer puesto.

- A las 10:00 a.m., los equipos ganadores por el título de la categoría Sub 12.

El domingo 30 de noviembre, también en el estadio de Floridablanca a las 10:00 a.m., es el encuentro de equipos por el tercer puesto; y a las 2:00 p.m., por el título en la categoría Sub 14.

Asimismo, hoy en la cancha de Bucarica a las 6:00 p.m. jugarán Florida Fútbol vs. Leones Sub 12; a las 7:15 p.m. Real Caracolí vs. Villabel Maracaneiros, y a las 8:30 p.m. Real Caracolí vs. Leones de la Sub 14.

En cuanto a la premiación, de acuerdo con los organizadores, se premiará al primero, segundo y tercer puesto con trofeo y medallero.

La valla, el goleador y el campeón en la categoría Sub 12, representará a Floridablanca en el octogonal de la Marte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad