viernes 04 de septiembre de 2009 - 7:35 PM

Finalizaron las obras del tramo B de Metrolínea en la carrera 27

La firma Esgamo entregó hoy las obras del tramo B de Metrolínea, que va desde la avenida Quebrada Seca hasta las calles 54 y 55 por la carrera 27, que incluyen las 6 zonas de parada, labores de parcheo, aplicación sobre carpeta con asfalto modificado, entre otras.

'Para las paradas de puerta derecha utilizamos asfalto de alto módulo en ambas calzadas, desde la avenida Quebrada Seca hasta la calle 54 por la calzada occidental y la calle 55 por la calzada oriental', aseguró el ingeniero José Herrera, Director de la obra.

Durante la construcción del tramo se generaron 200 empleos directos y 150 indirectos, que además de contribuir con la economía de la ciudad dejaron como resultado un buen proyecto arquitéctonico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad