viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Finalizaron trabajos de arreglo y pavimentación en El Bosque

A partir del próximo 10 de agosto los conductores de vehículos podrán transitar por la carrera 22 del barrio El Bosque. Ya finalizaron los trabajos correspondientes a los arreglos y repavimentación realizada a esta vía, que ha estado cerrada desde el 8 de junio.

Según Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura de Floridablanca, 'la obra fue suspendida por 25 días mientras fraguaba el concreto; esto jamás causó parálisis en el movimiento vehicular que perjudicara a los conjuntos de la zona, ya que fueron adoptadas previsiones técnicas para evitar que esto sucediera', manifestó el funcionario.

Estos arreglos pertenecen a la primera fase del programa de rehabilitación vial y, de acuerdo con lo declarado por Cardozo, 'se procederá a atender los problemas que existen en la vía principal de El Bosque y otros sectores, lo cual favorecerá el movimiento vehicular alrededor de las clínicas y los conjuntos habitacionales'.

El plan de rehabilitación vial busca atender las fallas que existen en las diferentes vías del sector: 'realizamos un trabajo de norte a sur que toma en cuenta todas las necesidades de la comunidad de Floridablanca', concluyó el secretario de Infraestructura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad