martes 02 de junio de 2009 - 10:42 PM

Firma de compromisos con los medios de comunicación abrió Encuentro de Gobernadores en Bucaramanga

Un grupo de 50 niños de todo el país, invitados al VIII Encuentro de Gobernadores por la Infancia, Adolescencia y Juventud, expresó  a los medios de comunicación de la ciudad durante la apertura del evento, su preocupación sobre el cubrimiento y la información que día a día se entrega sobre esta población.


Aprevechando la oportunidad, los pequeños entregaron una tarjeta y una hoja en blanco para que los comunicadores plasmarán su compromiso de informar de manera clara y objetiva las noticias que surgen de este tema.

Acompañados del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; la primera dama del Departamento, Rosita de Serpa; y miembros de distintas organizaciones sociales, los pequeños inician dos días de actividades en Bucaramanga.

En Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, los niños expondrán sus propuestas y darán a conocer los productos representativos de cada región. El jueves en la tarde, se reunirán en un foro con los mandatarios departamentales para establecer compromisos.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad