domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Firman acuerdo para disminuir ruido en la carrera 7

Tras una iniciativa del sector privado, en coordinación con la Inspección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, se iniciaron los planes de control en la carrera 7, punto neurálgico por el paso del transporte público de buses y busetas.

Con el ello, la contaminación auditiva viene disminuyendo gradualmente, toda vez que la empresa Transportes Piedecuesta, dispuso de un operador en la zona y algunos conos preventivos, para reorganizar el flujo vehicular y disminuir los trancones y el estridente  sonido de pitos y cornetas de los conductores.

'La verdad se presentan allí constantes trancones pero no solo por parte de nuestra empresa, sino que también hay otras empresas que prestan el servicio e incluso entran los intermunicipales que también forman trancones, pensando en mejorar ésta situación y por iniciativa de la empresa, buscamos el apoyo de tránsito  con el que se hizo un convenio.

…Tránsito ya nos había requerido antes e hicimos una reunión con ellos, y le dijimos que íbamos a cumplir y ahí estamos, falta el compromiso y la vinculación de las otras empresas que trabajan en el área para disminuir el ruido y agiliza el transporte en esa zona y mejorar más  el servicio de todos', precisó José Luís Díaz Camacho, gerente de Transportes Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad