domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Florida celebra el Día Mundial del Refugiado

De acuerdo con la secretaria de Desarrollo Social de Floridablanca, en el municipio existen 1.923 familias desplazadas que llegarían a sumar 9.600 personas, aproximadamente.

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, la Alcaldía de Floridablanca realizará hoy la brigada de salud para los más de 9 mil residentes desplazados del municipio, la actividad se llevará acabo en la cancha del barrio Villabel. Para el alcalde Eulises Balcázar Navarro esta actividad será una oportunidad para atender las necesidades de esta comunidad tan vulnerable, pues asegura que el bienestar de ellos es una de sus principales preocupaciones.

Durante la actividad se ofrecerá a los desplazados revisión médica, control de peso y talla, atención odontológica, análisis visual e igualmente se les brindará un almuerzo; la conmemoración humanitaria se encuentra a cargo de las secretarías de Salud y Desarrollo Económico y el despacho de la Gestora Social.

Concluida la celebración se incorporaran nuevos desplazados al Sisben.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad