martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca asistirá al festival de colonias en la Feria de Bucaramanga

Mucha Sazón y arte se verá en la décima segunda versión del Festival nacional e internacional de Colonias que se realizará en la Feria de Bucaramanga, y que contará con la contribución del conocimiento culinario de 20 familias de Floridablanca.

Dulces, tamales, ayacos, rellenas, chorizos, masato y chicha de maíz, serán algunas de las comidas típicas que se encontrarán en el stand de la colonia florideña; igualmente se hará una muestra del talento artístico y cultural del municipio, en un acto que contará con la presentación de grupos de teatro y música reconocidos en este municipio.

'Es una gran experiencia, ya que mostraremos nuestros productos, para que la gente de Bucaramanga y visitantes los conozcan y los prueben, lo cual nos permitirá dar a conocer una vez más a Floridablanca', aseguró Álvaro Rueda Reyes invitado a la feria.

Las 20 familias que participarán de esta décima segunda versión, esperan recibir el apoyo y la colaboración de la Administración Municipal para tan importante evento y dejar así, una vez más, el nombre del municipio en alto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad