miércoles 11 de marzo de 2009 - 7:26 PM

Floridablanca celebra el mes de la mujer con jornada de salud

Con motivo de la celebración del Mes de la Mujer, durante los días 16, 17, 18 y 19 de marzo se llevará a cabo una jornada de atención a las necesidades de salud de las mujeres de Floridablanca, anunció la Gestora Social de este municipio, Nohemy Castaño de Balcázar.

 
De acuerdo con la programación de actividades, el lunes 16 será practicado examen visual en la secretaría de Salud; el martes 17 serán practicadas citologías y mamografías en la clínica Guane y el Hospital San Juan de Dios; el 18 se aplicará una vacuna a todas las mujeres en edad fértil, en la clínica Guane, y el jueves 19 serán practicados exámenes para la detección de la diabetes y enfermedades cardiovasculares.
 
De esta manera, explicó la Gestora Social, se busca que la conmemoración del Mes de la Mujer tenga positivos efectos prácticos en las mujeres de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad