domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca celebrará el Día del Idioma

Con motivo de la celebración del Día del Idioma, la Biblioteca ‘Cecilia Gutiérrez Gómez’ de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, convoca a toda la ciudadanía, y especialmente a las instituciones educativas del municipio, para que participen en las actividades culturales que se llevarán a cabo del 20 al 24 de abril.

'Durante la semana cultural estaremos presentando diferentes actividades lúdicas y recreativas, tendremos música, teatro y proyecciones, entre otras actividades a través de las cuales buscaremos  inculcar en nuestros niños y jóvenes la importancia de formar el hábito de leer', expresó Rosmary Mejía Serrano, directora de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’.

Como parte de esta celebración, se realizará la jornada de 'Lectura Sin Fin', en la que les rendiremos homenaje a los poetas que han trascendido en la cultura colombiana.

'En esta ocasión haremos alusión a Rafael Pombo, famoso por sus cuentos infantiles tales como Simón El Bobito y Rin Rin Renacuajo; la poeta barranquillera Meira Delmar, y al recientemente fallecido Mario Rivero, dos veces premio nacional de poesía', agregó Rosmary Serrano.

Para mayor información sobre la semana cultural, los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura o comunicarse a los teléfonos 6482157 ó 6497864.

Programación

Lunes 20 abril
Auditorio Garza Real

9:00 a.m. 
Presentación El Mundo Mágico de Pombo.
Martes 21 abril
Auditorio Garza Real

9:00 a.m.
Proyección alusiva a Rafael Pombo.
Miércoles 22 abril
Parque Principal de Floridablanca

2:00 p.m.
Tertulia Literaria.
Jueves 23 abril
Parque Principal de Floridablanca

8:00 a.m. a 6:00 p.m. 
‘Lectura Sin Fin’.
Viernes 24 abril
Auditorio Garza Real

3:00 p.m.
Presentación Pequeño Teatro de Pantomima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad