domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca celebrará el Día Internacional del Museo

En el marco del Día Internacional del Museo, este lunes se llevará a cabo una jornada educativa en el auditorio de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’.

El evento, organizado por el Museo Arqueológico Regional Guane, busca profundizar los conocimientos que obtienen los estudiantes, y la comunidad en general, sobre la relación existente entre los museos y el turismo. 'El propósito de esta actividad, que cuenta con el apoyo del SENA, es capacitar a los asistentes en temas como las últimas técnicas de guía en museos y el aporte que hacen éstos a cada una de las regiones del país', expreso Octavio Toloza, director del Museo Arqueológico Regional Guane.

Otro de los temas a tratar durante el evento será la prevención del turismo sexual, charla que dictarán efectivos de la Policía de Turismo.

'Estamos convencidos de la importancia de los museos como entes culturales, y esperamos crear nuevos convenios con museos del país, de modo que quienes nos visiten obtengan más y mejores conocimientos sobre los guanes', agregó Toloza.

Por otra parte, el Museo Guane hace un llamado a las empresas para que apoyen su labor, logrando así llegar a todos los sectores de la sociedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad