domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca gozó con evento cultural

La cultura se hizo sentir en la cancha principal del barrio La Cumbre de Floridablanca, el pasado 17 de septiembre, con la presentación de los ‘zanqueros’ de la fundación ‘Chicusan’, quienes vestidos con trajes llamativos y coloridos le ‘pusieron sabor’ al evento.

Poco a poco el lugar empezó a llenarse de niños, jóvenes y adultos que se unieron a las animaciones, a la algarabía y a disfrutar de las ‘chirosas’ que reúne un espectáculo de papayero y tamboras.

Como lo señaló Édgar Barón, presidente de ‘Chicusan’ el evento llegó a La Cumbre para mostrar el talento de los mismos habitantes del sector.

Unidos a los ‘Chicusan’ estuvo el elenco de RCN con la presentación del padre ‘Chucho’, Carlos Calero y la actriz y cantante Diana Ángel.

'Nos fue muy bien con la muestra cultural, estuvimos rodeados de artistas nacionales. Ojala la Feria de Bucaramanga, se extienda aún más y pueda formar parte de ella, el área metropolitana', señaló Barón.

Por su parte Leidy Tatiana Suárez, joven integrante de la Fundación reconoció que este tipo de espacios permiten mostrarles a las personas el valor del arte. 'Además como jóvenes ocupamos el tiempo libre en aprender algo nuevo e interesante'.

Leidy por eso disfruta montar los zancos. 'Ayer con la papayero, los ‘zanqueros’ hicimos acto de presencia y disfrutamos mucho que las personas nos vean', afirmó la joven.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad