domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Floridablanca invierte en nuevo plan de seguridad

Más de mil millones de pesos será el presupuesto destinado a la seguridad de Floridablanca, con el fin de garantizar la continuidad de las acciones encaminadas a combatir la delincuencia y reducir los índices de inseguridad en Floridablanca.

El recurso también será destinado al Ejército y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Los mil 200 millones de pesos serán distribuidos: mil millones de pesos a la Policía Metropolitana, $100 millones al Ejército y $100 millones más al CTI de la Fiscalía General de la Nación, esto con el objetivo de atender las necesidades de seguridad durante el 2010.

Durante el encuentro con las autoridades, el gobierno local, anunció la adquisición de nuevos equipos para la movilización del personal de la Policía, al igual que la continuación del plan de inversiones en infraestructura de seguridad para los Centros de Atención Inmediata, CAI, y la subestación de la Cumbre, entre otras instalaciones.

'Nuestro compromiso es combatir a fondo la delincuencia en el municipio y gracias a la colaboración prestada por los diferentes organismos de seguridad lo estamos logrando', manifestó Eulises Balcázar, alcalde.

El encuentro contó con la asistencia del General Yesid Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga; el Mayor William Quintero, Comandante del Segundo Distrito de Policía con sede en Floridablanca; delegados del Ejército y la Fiscalía; Alberto Barón, el secretario de Gobierno del municipio y Eulises Balcázar, mandatario local.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad