sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca será escenario del Festival Nacional de Teatro

La Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’ y la Alcaldía de Floridablanca, convocan a toda la ciudadanía para que asista a las presentaciones que se llevarán a cabo en el auditorio Garza Real, como parte del  ‘V Festival Nacional de Teatro Santander en Escena’.

Gratuitamente, los florideños podrán ver sobre las tablas a la agrupación Estudio Teatral de Santa Clara, proveniente de Cuba, con la obra ‘Historias con máscaras’.

Además, se presentarán las agrupaciones Tribu Poliedros, de Bucaramanga, con su obra ‘Contracuenteos’ y la Casa del Teatro de Medellín, con la obra ‘El Prestamista’.

'Esta es una gran oportunidad para disfrutar de actividades culturales y lúdicas sin tener que salir de la ciudad. Así que hacemos un llamado a la comunidad para que asista a las obras y dejen volar la imaginación', expresó Rosmary Mejía, directora de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’.

De igual manera, durante la quinta versión de este festival, tres agrupaciones florideñas dejarán en alto el nombre de la ‘Ciudad dulce’.

Esquinofrenia Teatro participará con la obra ‘La oscuridad de la Mancha’,   el grupo Títeres La Cuadra presentará ‘El gato con botas’, y la agrupación Títeres El Cristal.

Programación

Presentaciones en el Auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’

Sábado 18 de abril
6:00 p.m.
Tribu Poliedros presentará su obra ‘Contracuenteos’.

7:15 p.m.
El Estudio Teatral de Santa Clara, de Cuba, presentará la obra ‘Historias con máscaras’.

Miércoles 22 de abril
7:00 p.m.
La Casa del Teatro de Medellín presentará la obra ‘El Prestamista’.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad