sábado 28 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

‘Floridablanca transita en paz’, campaña de la Dttf

Llega la época de los villancicos y aguinaldos, de alegría y unión, pero también una época en que el tránsito se complica aún más, por ese motivo la Dirección de Tránsito y Transporte lanzará su campaña ‘Floridablanca transita en paz’.

El objetivo de este proyecto es sensibilizar a conductores de transporte urbano, público, particular y motocicletas, a trasladarse con responsabilidad, para así minimizar los índices de accidentalidad. La campaña comenzará a implementarse desde el 1 de diciembre y se extenderá hasta enero, con el propósito, entre otros, de persuadir a las personas sobre la importancia de no manejar en estado de alicoramiento.

'A través de afiches, manillas y pequeñas charlas, ‘Floridablanca transita en paz’ llegará a todos los conductores, se les enseñarán las normas que funcionan en el ámbito nacional, para castigar a las personas que comentan un delito al momento de estar al volante en estado de embriaguez', afirmó Carlos Arturo Arenas, jefe de cultura ciudadana de la Dttf.

Con este programa educativo, la Dirección de Tránsito y Transporte local busca prevenir los accidentes que en algunas ocasiones dejan hasta pérdidas humanas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad