lunes 26 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Foro Radial Regional ‘saldrá al aire’ mañana

Los voceros de los gremios, los oyentes del área metropolitana, internautas y periodistas de Vanguardia Liberal y de otros medios de comunicación expresarán mañana sus iniciativas para buscar puntos de acuerdo que logren la paz y la reconciliación desde Santander para Colombia.

Todo será posible en el marco del Foro Radial Regional que saldrá al aire entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. de mañana, 27 de octubre, tras una emisión promovida por Radio Católica Metropolitana. Según la comunicadora Nayibe Pedraza Céspedes, 'el Acuerdo Nacional es una iniciativa de la Comisión de Conciliación dirigida a todos los gremios, organizaciones y comunidades de las diferentes regiones del país que, a través de foros y otras herramientas, participan en la construcción de una propuesta colectiva que se les hará pública a los gobernantes colombianos en el 2010'.

El Foro Radial replicará la iniciativa con la participación de los gremios económicos, sociales y  de comunicación, mujeres, juventudes, salud, académicos y derechos humanos, entre otros que se han unido a este llamado.

Estarán presentes en el foro Juan Myer, ex ministro de Medio Ambiente; el Pbro. Darío Echeverri, director de la Comisión de Conciliación Nacional; y voceros de la Curia Local y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

También estarán presentes los voceros de la Corporación de Periodistas de Santander, la Fundación Cardiovascular de Colombia, PROINAPSA – UIS, el Observatorio de Derechos Humanos; el gremio académico con representantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, líderes juveniles y de género, así como los periodistas de Vanguardia Liberal.

Las personas que deseen participar en el Foro Radial por el Acuerdo Nacional podrán hacerlo vía telefónica al 6425363 / 6425398.

También se podrán vincular de manera virtual por el messenger, agregando la cuenta: rcm1450@hotmail.com o por skype agregando a 'radiocatolicametropolitana'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad