viernes 18 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Fotos: Así fue la caravana contra proyecto de construcción de relleno sanitario en Girón

En la mañana de este viernes se congregaron manifestantes en Bahondo, en Girón, desde donde salieron en caravana con rumbo a Bucaramanga.
Escuchar este artículo

En vías como la autopista entre Girón y Bucaramanga, la diagonal 15 y la carrera 21, hubo problemas de movilidad, a raíz de la manifestación que se programó para esta mañana.

Gironeses organizaron una caravana que partió desde el sector de Bahondo, y que recorrió múltiples corredores en protesta contra el proyecto de relleno sanitario que se pretende llevar a cabo en zona rural del ‘Municipio Patrimonio’.

Lea también: En Imágenes: Así fue la movilización por la defensa del Páramo de Santurbán

Los manifestantes fueron convocados a las 7:00 a.m., y hacia la mitad de la mañana de este viernes dicha movilización arribó a la Puerta del Sol.

En este punto de Bucaramanga había otro grupo de ciudadanos que se sumó a la caravana, para finalmente arribar hasta la sede principal de la Corporación Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.

Yuli Ardila, una de las promotoras de esta actividad, indicó que “recorrimos varías vías de Girón, para luego tomar la autopista y llegar por el Colegio La Salle hasta la Puerta del Sol, en donde nos encontraremos con manifestantes contra la Conectante C1-C2 en Floridablanca, y con defensores del Páramo de Santurbán. En la Cdmb se realizará un plantón”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad