miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Fue definida la programación para las Ferias y Fiestas 2009

La organización de las Ferias y Fiestas de Piedecuesta 2009 auguran desde ya exitosas noches de gala y rumba.

El Gobierno, tras un consejo del comité organizador, definió las fechas y los sitios destinados para la realización de los espectáculos, los cuales, según expresaron fuentes del gobierno, 'deberán ser mejores que las del año pasado', espectáculo que inició con el  show Luis Zabaleta, los K Morales y cerraron con la presentación del merenguero dominicano Sergio Vargas.

Según el Municipio, el viernes 19 se hará el acto de lanzamiento, el jueves 25 de junio se oficiará un acto litúrgico, desfile de carrozas, espectáculo cultural y musical en el parque La Libertad y presentación de orquestas locales a partir de las 8:30 p.m.

El viernes 26 arranca con una alborada a las 4:00 a.m., muestra cultural y exposiciones de arte a las 3:00 p.m. y elección y coronación de la Reina Popular de Piedecuesta a las 6:30 p.m. presentación de orquestas. A las 10:30 presentación de juegos pirotécnicos e inicio de presentación de los artistas internacionales. – aún por anunciar –

El sábado 27 inicia con actividades deportivas, sobre el medio  día se promoverá en el coliseo de ferias la exposición caprina, bovina y equina, 6:30 p.m.

Festival de orquestas, el domingo 28, muestra canina, válida de motocross, Festival de Música alegre, con mejores agrupaciones nacionales del género popular, chica tanga 2009, lunes 29 cierre con grupos internacionales y locales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad