domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Fue entregado el Centro de Salud y Bienestar al Adulto Mayor

En un acto que se llevó a cabo el pasado viernes en la calle 6ª con carrera 6ª, fue reinaugurado el Centro de Salud y Bienestar del Adulto Mayor.

Al evento asistieron el Gobernador de Santander, Horacio Serpa; el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados y el gerente del Hospital Local de Piedecuesta, Gilberto Mendoza Ardila.

Allí, ante más de 200 ciudadanos, la mayoría de ellos adultos mayores, la Administración Municipal entregó este Centro de Salud donde se prestarán servicios de promoción y prevención, tales como: vacunación,  control de crecimiento y desarrollo, control para el joven sano, control prenatal, citología y planificación familiar, entre otros.

Por su parte, el Gobernador de Santander expresó: 'Ya se visualizan los efectos de la buena labor que en su primer año adelantó la administración de Jorge Navas, y este centro de salud se convierte en un espacio de bienestar que otorgará una mejor calidad de vida a los piedecuestanos'.

Uno de los propósitos del gerente del Hospital Local de Piedecuesta al readecuar este espacio, es descongestionar dicha entidad, donde permanentemente se pueden ver largas filas de pacientes a la espera de ser atendidos.

'La adecuación de este espacio, que se encontraba practicamente en ruinas, generará   satisfacción en los usuarios,  fortaleciendo la  competitividad de la institución, optimizando los recursos y agilizando los procesos de gestión y producción, con la aplicación y desarrollo de una filosofía basada en la calidad', aseveró el gerente del Hospital Local de Piedecuesta, Gilberto Mendoza Ardila.

Por otra parte, Horacio Serpa, Gobernador de Santander, aprovechó el acto para informarle a la comunidad que próximamente se posesionará Germán Martínez como gerente del Hospital Local de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad