sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Fue inaugurada la empresa de trabajo asociado 'Unik’s'

La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de su Centro de Proyección Social de Piedecuesta, inauguró el proyecto productivo 'Unik’s', que es una empresa de trabajo asociado dedicada a la modistería, confección, ensamble y otros temas relacionados con la producción textil.

El objetivo de esta acción es elevar el nivel de vida de la sociedad piedecuestana, inicialmente, apoyando el trabajo que realizan diez mujeres cabeza de hogar, quienes cuentan con la maquinaria necesaria para confeccionar uniformes de dotación para empresas y entidades de salud.

'Este proyecto es una de las prioridades del Centro de Proyección Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, y es financiado por la Conferencia Episcopal Italiana', expresó el Ingeniero Rodrigo Suárez, Coordinador del CPS.

El objetivo es que el proyecto se fortalezca y se convierta en una empresa que genere oportunidades de empleo y desarrollo para las mujeres piedecuestanas, especialmente aquellas que se encargan del sostenimiento de sus familias, según afirmaron los voceros de la Universidad Pontificia Bolivariana en Piedecuesta durante la inauguración.

Al evento asistieron Monseñor Primitivo Sierra; el Decano de Ciencias Sociales, Raúl Jaimes; el Coordinador del Centro de Proyección Social, Ingeniero Rodrigo Suárez; el Director del Departamento de Formación Humanística, Magister Gustavo Quintero y la Facultad de Comunicación Social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad