viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Fuerte aguacero ocasionó trancones en vía a Chimitá

Un trancón interminable provocó la inundación de un carril de la vía que conduce a Chimitá, debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona.

Según los dueños de las casetas ubicadas frente al lugar, cada vez que llueve la situación es la misma, debido a que la alcantarilla se colma y no deja que el agua corra.

El punto crítico se registra frente a la empresa Gasan, ya que, debido a la crecida del agua, los carros deben disminuir la velocidad lo que tapona el tránsito vehicular, explicó uno de los afectados.

Los más perjudicados por esta situación fueron los motociclistas, quienes no tuvieron más alternativa que pasar en medio del agua represada.

Otra situación que denunció uno de los dueños de las ventas del lugar, fue el hecho de que dos jóvenes se sumergieron en las aguas para bañarse y hacer malabares, sin contemplar el peligro de quedar bajo las llantas de uno de los automotores pesados que transitaban por la vía.

'Hasta el momento no hemos visto las acciones por parte de ninguna autoridad para corregir el problema… porque siempre que llueve, el trancón es insoportable', precisó uno de los afectados.

la autoridad sí actuó

La secretaria de Gobierno de Girón, Pilar Florez, dijo que desde muy temprano las autoridades de tránsito se hicieron presentes para controlar la situación.

Agregó que pese a que la vía es de competencia nacional, la Administración se encargará de gestionar con las empresas de servicios públicos a ver a quién le corresponde corregir esta situación.

Así mismo, indicó que también se oficiará al Clopad para que se encargue de hacer el dragado del agua para despejar la vía, que es de gran tránsito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad