jueves 18 de abril de 2019 - 5:00 PM

Fuerte tormenta eléctrica prende las alarmas en Bucaramanga y el área

Una fuerte tormenta eléctrica que cayó en la tarde de este Jueves Santo en Bucaramanga, encendió las alarmas en todo el área metropolitana.

Durante la tarde de este Jueves Santo cayó en todo el área metropolitana de Bucaramanga, una tormenta eléctrica, que prendió las alarmas en la ciudad.

Desde muy temprano, los bumangueses reportaron fuertes vientos y la caída de gran cantidad de rayos. Asimismo, en la Mesa de Los Santos se presentó neblina densa, mientras que en Floridablanca, Girón y Piedecuesta también cayó bastante agua.

El Ideam dio a conocer que la Semana Santa coincidió con la primera temporada de lluvias del 2019. Santander será una de las zonas más afectadas por las precipitaciones.

La oficina de Gestión de Riesgo solicitó a la ciudadanía prestar atención al nivel de los ríos y a quienes habitan cerca a laderas, monitorear la estabilidad del terreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad