jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Fuerza Aérea adelantará jornada de reclutamiento

Si usted es joven, mayor de 18 años, soltero y sin hijos, tendrá la oportunidad de definir su situación militar con la Fuerza Aérea Colombiana, FAC. De hecho, el próximo 4 de noviembre se cumplirá la jornada de selección en las instalaciones del Distrito Militar 32, de la Quinta Brigada.

Así lo informó el técnico primero, Jairo Fierro Molano, delegado para la jornada de reclutamiento en Bucaramanga.

'Los interesados deberán presentarse a las 7:00 de la mañana, con la fotocopia ampliada de su documento de identidad', precisó.

Ese día se practicarán unos chequeos médicos, odontológicos y psicológicos al personal, que a partir de la fecha se inscriba a través de la línea celular 310-8080487.

Para este tercer y último contingente de 2008 se requieren 120 jóvenes de la zona oriente del país, quienes comenzarán su servicio militar en la base aérea de Apiay, Meta, el próximo 3 de diciembre, y durante 18 meses.

Tras el periodo de servicio los soldados tienen la posibilidad de alternar la actividad militar con estudios técnicos, e incluso quienes aún no han terminado su bachillerato, pueden validarlo de forma semestralizada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad