viernes 15 de febrero de 2013 - 12:00 AM

Fulbright ofrece 105 becas para maestrías y doctorados

Académicos, investigadores, artistas y profesionales de todas las áreas del conocimiento que sobresalgan por su trayectoria académica y profesional y que cuenten con un proyecto de impacto para el país, tendrán la oportunidad de convertirse en los nuevos becarios Fulbright.
Escuchar este artículo

El programa del Departamento de Estado del país Norteamericano, ofrecerá a partir de hoy 105 becas para que profesionales de todo el país adelanten estudios de postgrado en instituciones estadounidenses. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo.

Las becas, unas de las más prestigiosas en el mundo, tienen un valor promedio de 120 mil dólares cada una e incluyen beneficios como admisión universitaria, exención de matrícula, sostenimiento, tiquetes aéreos, visa y seguro de salud.

Ana María Guevara, directora de Asuntos Públicos de Fulbright, enfatizó en que los 105 seleccionados harán parte de la gran red global con más de 318 mil líderes mundiales, entre ellos 45 premios Nobel y 21 jefes de estado, que han ganado esta beca en el mundo.

De acuerdo con la directora de Asuntos Públicos de Fulbright, “de los 2.800 becarios colombianos  3,8% han sido de Santander, lo que la ubica como la cuarta región del país con mayor número de becarios”.

Guevara manifestó que, este año las becas para el desarrollo de las regiones petroleras “serán para todos aquellos que tengan proyectos de impacto en esas regiones; independientemente del área de estudio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad