lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fundación Bayer otorga becas a estudiantes universitarios

Por tercera vez Bayer Science & Education Foundation abre su programa de becas destinado a todos los universitarios que deseen realizar estudios en Alemania. En esta ocasión, las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 31 de julio.

De acuerdo con lo que establece el programa, aquellos universitarios motivados con proyectos de formación en el extranjero, tendrán la oportunidad de acceder a las becas de la Bayer Science & Education Foundation, que tienen un valor de 150 mil euros. Como lo establece la Fundación Bayer, las becas están dirigidas a estudiantes de carreras como biología, bioquímica, medicina, farmacia y física, entre otras ramas de las ciencias naturales.

El programa, denominado ‘Bayer Fellowship Program’, pretende fomentar directamente el intercambio científico internacional, y de acuerdo con representantes de la Fundación, las ayudas que se otorguen están orientadas a financiar económicamente a estudiantes comprometidos socialmente, con notas excepcionales y dispuestos a seguir trabajando duro en proyectos académicos especiales en el extranjero, que tengan una duración máxima de un año.
 
Los documentos de solicitud están disponibles a través de la página de Internet www.bayer-foundations.com.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad