jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Fundación Estructurar, nominada a los Premios Portafolio 2009

Aunque otras 97 fundaciones y organizaciones no gubernamentales del país también aparecen en la lista de nominados a los Premios Portafolio 2009 en la categoría Aporte a la Comunidad, Ana Leonor Rueda Vivas expresa que 'no cabe de la dicha y que desde ya siente que la institución es ganadora con ese reconocimiento'.

Ella es la directora de la Fundación Estructurar, una institución sin ánimo de lucro que desde hace 22 años atiende a los niños y las familias con alto riesgo social y que viven en Ciudad Norte. 'Apoyamos a esta población vulnerable desarrollando programas educativos, que incluyen trabajo sicosocial y alimentación para mejorar su calidad de vida. Durante estos años de trabajo, 7 mil niños se han beneficiado con nuestros programas', indica Rueda Vivas.

Diana Castañeda, una joven de 24 años, puede dar testimonio de esa labor: 'Gracias a la Fundación Estructurar pude estudiar. Me gradué en el año 2003 como Técnico en Artes Gráficas y continué con el Técnico Laboral en el Centro Regional de Educación Superior, Ceres. Ahora estoy trabajando en la parte administrativa de la organización'.

El próximo 26 de noviembre se sabrá si la Fundación, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y el Club Rotario de Bucaramanga  recibirá el galardón en Bogotá. Este año Estructurar atiende con sus programas a  mil 81 niños de escasos recursos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad